Peritajes Contables en Auditores Madrid
Informes Periciales Contables en Madrid

Los Informes periciales contables, también denominados Peritajes contables, son Informes requeridos por un juez o por una de las partes, al objeto de resolver sobre conflictos o litigios de carácter contable y financiero. Auditores Madrid,  pone a disposición de abogados y clientes un servicio de auditoría contable especializado en la confección de este tipo de Informes de índole económico entre los que debemos destacar los peritajes contables.

El perito auditor que realiza este tipo de peritajes, además de ser un experto en el ámbito contable y fiscal, debe acreditar una determinada experiencia en el sector de la economía que le permita tener un conocimiento profundo del tipo de negocio sobre el que trate el Informe pericial que deberá realizar.

Nuestro equipo de auditores, economistas y contables, son todos ellos profesionales con experiencia y  condiciones técnicas adecuadas,   con la capacidad de saber concentrar y expresar con claridad las ideas y conceptos que este tipo de Informes requieren, ya que deben ser  ratificados en el juzgado correspondiente. Hay que tener en cuenta que, en caso contrario, un Informe pericial contable cuyo contenido no se explicara de forma clara y adecuada podría carecer de valor ante un juez, es debido a ello que Auditores Madrid garantiza el máximo rigor y calidad en la realización de sus Informes.

En la actualidad  los peritajes contables  más demandados a Auditores Madrid por clientes y despachos de abogados son:

  • Valoración teórica contable de las acciones de una determinada compañía a una fecha concreta.
  • Cuantificar el lucro cesante dejado de percibir por un agente comercial como consecuencia de un incumplimiento contractual o rescisión unilateral de un contrato mercantil.
  • Determinar el valor de un determinado activo intangible como puede ser un determinado fondo de comercio, una patente o una página web.

Gracias a nuestra experiencia como auditores de cuentas realizamos los Informes periciales contables  de forma práctica y a unos precios razonables, ya que disponemos de la experiencia y conocimientos necesarios que requieren este tipo de trabajos y que nos permite poder optimizar las horas de trabajo en la confección de los mismos.


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Peritos Economista Informes Periciales Auditoria Subvenciones Auditores cdti Auditoria de Cuentas
Peritos Economistas Informes Periciales Auditoria Subvenciones Auditores cdti Auditoria de Cuentas