Auditoria de subvenciones en Auditores Madrid
Auditoria subvenciones madrid

En que consiste la Auditoria subvenciones Madrid ?

a) Fuentes de las subvenciones

Tanto a nivel Nacional, como por parte de algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, se conceden subvenciones, y otras ayudas que pueden consistir en préstamo a tipo de interés por debajo de mercado o a tipo de interés cero, para la financiación de determinadas acciones o  actividades de interés  para el desarrollo de entidades semi-públicas, de interés social y empresas en general.

El ámbito de concesión de estas subvenciones, será las de nivel nacional a todo el territorio nacional, y las restantes se ceñirán a las entidades ubicadas en el territorio de influencia de la comunidad o municipio correspondiente. La auditoria subvenciones madrid deberá realizarse de acuerdo con la ley general de subvenciones y la ley de auditoria de cuentas.

En auditores subvenciones madrid prestamos este servicio de auditoria para empresas que requieren contratar un auditor inscrito en el ROAC capaz de justificar los gastos de acuerdo con

b) Intervención del auditor de  cuentas

Obviamente, dichas subvenciones requieren estar debidamente justificadas,  como parte de esta justificación la normativa vigente requiere la intervención de un auditor de cuentas inscrito en el (ROAC) Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Es decir los auditores de cuentas de Madrid serán quienes realicen el trabajo correspondiente a las subvenciones y ayudas concedidas en esta área.

c) Cómo están financiadas estas subvenciones y otra ayudas

Estas acciones están financiadas por fondos de la Unión Europea (el caso más común es el de los fondos FEDER), por fondos procedentes del Estado, de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, o bien conjuntamente por uno o más de estos estamentos.

Puede haber otros organismos que también aporten subvenciones o ayudas a diferentes entidades para el desarrollo de determinadas actividades particulares.

d) Cuál es la finalidad de estas acciones

Estas acciones abarcan diferentes finalidades, así, hay acciones que fomentan la investigación, la formación, el desarrollo de determinados sectores científicos, actuaciones del ámbito cultural (entre los que se incluye la producción cinematográfica), la industria de la moda, la innovación y desarrollo tecnológico

 e) En cuáles de estas acciones se requiere la actuación de un auditor de cuentas

En todas las subvenciones y ayudas referidas se requiere de la actuación de un auditor de  cuentas inscrito en el ROAC, para la justificación de los costes y gastos incurridos, el cual emitirá el informe sobre la cuenta justificativa correspondiente a cada subvención,  en función de cada acción en particular

Auditores de subvenciones en Madrid, firma inscrita en el ROAC, está especializada en la auditoría de entidades no lucrativas al igual que en la realización de este tipo de actuaciones y emisión del correspondiente informe sobre la cuenta justificativa de subvenciones.

Si estás buscando un auditor especializado en Fundaciones y Asociaciones no dudes en contactar con nosotros, para comentar cualquier aspecto en relación a las particularidades de este tipo de entidades.

A continuación, y a título orientativo, enumeramos algunas de las diferentes acciones:

Subvenciones Programas Proyectos Varios
Normativa general Plan AVANZA FEDER Desarrollo Industrial
CDTI CEIPAR INNPACTO Organismos Internacionales
Unión Europea CENIT Internacionales Euroinvestigación
ICAA INNOEMPRESA INNPLANTA ///
FCCI /// PID ///
ICIC /// RETICS ///
Formación /// Sing. Estratégicos ///

Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Justificación Gastos Justificación Costes Auditoria NEOTEC Auditoria Cuentas Auditores cdti
Justificación Gastos Justificación Costes Auditoria NEOTEC Auditoria Cuentas Auditores cdti