Auditores NEOTEC en Auditores Madrid
Auditoria Neotec CDTI en Madrid

En la actualidad el CDTI concede ayudas a empresas bajo el epígrafe NEOTEC cuyo objetivo principal es la creación de nuevas compañías tecnológicas  o la consolidación de empresas tecnológicas recientemente creadas con base en nuestro país y que dispongan de tecnología propia, es decir que no podrán acogerse a este programa aquellas empresas de servicios o con tecnología subcontratada a terceros. La auditoria neotec CDTI en madrid es para empresas que presentan nuevos proyectos tecnologicos ante el CDTI neotec que requieren ser revisados por un auditor inscrito en el ROAC.

Las empresas beneficiarias no pueden tener más de 6 años de antigüedad en el momento de concesión de la ayuda y la inversión o gastos de tecnología presentados por la empresa beneficiaria han de ser de más del 15% de los costes totales de la empresa durante como mínimo un año de los tres anteriores de concesión de la subvención. Esta circunstancia deberá ser certificada por un auditor de cuentas inscrito en el ROAC mediante la elaboración del correspondiente informe de auditoría. Actualmente las ayudas concedidas consisten en un préstamo del Euribor a un año más un 0,1 %

Las  empresas beneficiarias de este programa tienen que presentar un plan empresarial a 5 años vista y el presupuesto mínimo que el CDTI puede subvencionar es de 175.000 euros en aquellas partidas que sean subvencionables:  adquisiciones de activos fijos, gastos de personal, compra de materiales, colaboraciones externas como por ejemplo aportaciones a fundaciones tecnológicas, universidades o centros especializados. La devolución de las ayudas se realizará a medida que la compañía vaya generando cash-flow positivo con un porcentaje de devolución que oscilará entre el 10 y 20% de dicho cash flow.


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Auditoria Subvenciones Auditores CDTI Auditoria Cuentas Justificación Gastos Justificación Costes
Auditoria Subvenciones Auditores CDTI Auditoria Cuentas Justificación Gastos Justificación Costes