Auditoria de Cuentas Anuales en Auditores Madrid
Auditoria Cuentas Madrid

Auditores cuentas Madrid está formado por un equipo de auditores profesionales inscritos en el R.O.A.C con la cualificación y experiencia necesaria para realizar auditoría de cuentas anuales en Madrid.

Siempre que la sociedad pueda presentar balance abreviado no tiene obligación legal de auditarse, sin embargo, una empresa si está obligada a presentar sus cuentas anuales auditadas cuanda supera dos de los tres requisitos durante dos años consecutivos.

También, puede realizarse una auditoría de cuentas anuales voluntaria, de esta manera, se considerará como un mecanismo de control de la actuación de la dirección de la empresa, además de actuar como garantía frente a terceros (accionistas, entidades financieras, acreedores, empleados, etc.), siempre que esté firmada por un auditor censor jurado de cuentas inscrito en el ROAC.

Auditores Madrid también realiza los informes de auditoría de cuentas anuales consolidadas para aquellas emprsas que están obligadas a formular cuentas anuales consolidadas. Los auditores de cuentas deberán confeccionar la auditoria de cuentas de la empresa y/o entidad sin animo de lucro en el plazo establecido en el contrato de auditoria que en principio deberá ser por un plazo no inferior a un mes. Los auditores deberán planificar correctamente la auditoria de la entidad con anterioridad a la confeccion de la auditoria como un proceso interno. El informe de auditoria deberá estar a disposición de la junta general de accionistas con antelacion a la celebración de la junta y debera ponerse a disposición conjuntamente con las cuentas anuales de la entidad. Los auditores son elegidos por un plazo inicial de tres años, los siguientes periodos deberan ser por plazos inferiores y deberá existir una rotacion en la empresa segun establece la ley de auditoria de cuentas y la ley de socieadades de capital.

Nuestra entidad dispone de un equipo de auditores al servicio de las empresas en madrid con experiencia contrastada en la confeccion de informes de auditoria en todos los sectores de la economia. Además en nuestra oficina de madrid realizamos auditorias de cuentas de entidades sin animo de lucro, en concreto Fundaciones, Asociaciones y entidades no lucrativas.


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Auditoria Asociaciones Auditoria Subvenciones Auditoria Fundaciones Auditoría Ayuntamientos Auditores Cooperativas
Auditoria Asociaciones Auditoria Subvenciones Auditoria Fundaciones Auditor Ayuntamientos Auditores Cooperativas