Auditores ROAC en Auditores Madrid
Auditores ROAC

Tal y como se contempla en los artículos 7 y 8 del RD Legislativo 1/2011 de 1 de julio de la Ley de Auditoría de Cuentas, para realizar la actividad de auditoría de cuentas es necesario estar debidamente inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. El ROAC es, por lo tanto, el órgano en el que están registrados la totalidad de los auditores de cuentas individuales y las sociedades de auditoría que desarrollan la actividad en España.

Auditores Madrid cuenta con un equipo de auditores independientes, con formación técnica y capacidad profesional, convenientemente registrados en el ROAC, y por tanto con la autorización exigida legalmente para realizar los trabajos de auditoría. Nuestros auditores tienen experiencia contrastada en todos los sectores de nuestra economía, hecho que nos permite poner a su disposición, entre otros, los siguientes servicios de auditoría:

  • Auditoría de Cuentas.
  • Auditoría de justificación de gastos para subvenciones.
  • Auditoría de cuentas consolidadas.
  • Confección de Informes Periciales, con su posterior ratificación en los juzgados.

Además de estos y otros servicios, en Auditores Madrid realizamos también numerosas auditorias de balances solicitadas por abogados que necesitan realizar ampliaciones o reducciones de capital, para lo que la normativa actual exige que sean revisados por un auditor profesional inscrito en el ROAC, y el acuerdo de aprobación del balance objeto de la operación de ampliación o reducción de capital.

Así pues, si su empresa necesita realizar una auditoría de cuentas y presentar el correspondiente Informe de auditoría en el Registro Mercantil, así como los demás servicios referidos, deberá solicitar el servicio de auditores profesionales inscritos en el ROAC. Auditores Madrid pone a su disposición la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de auditores oficiales,


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Auditoria de Cuentas Auditoria Asociaciones Auditoria Subvenciones Auditoría Ayuntamientos Auditores Cooperativas
Auditoria de Cuentas Auditoria Asociaciones Auditoria Subvenciones Auditor Ayuntamientos Auditores Cooperativas