Auditores Internacionales en Auditores Madrid
Auditores Internacionales en Madrid

Como auditores de cuentas realizamos numerosos trabajos de auditoria que requieren del conocimiento del idioma y de la normativa específica de algún determinado país europeo o mundial. En auditores Madrid contamos con un departamento de auditoria especializado en trabajos de carácter internacional, como por ejemplo la confección de una auditoría de cuentas de alguna sociedad filial extranjera con presencia en España pero cuya sociedad matriz se encuentra en Alemania o en Inglaterra. Asimismo también podemos ofrecerles un servicio de auditoria en el extranjero a través de nuestros colaboradores internacionales, como por ejemplo para sociedades españolas que han decidido constituir una sociedad internacional y requieren de unos auditores de confianza que puedan prestarles este servicio internacional de auditoria.

En la actualidad en auditores Madrid estamos realizando tres auditorias de grupos internacionales que tiene que consolidar sus cuentas anuales y disponen de sociedades en toda Europa, si bien el informe consolidado de todas las sociedades del grupo se tiene que depositar en España, porque es donde se encuentra la sociedad de mayor activo del grupo o poseedora de la totalidad de las participaciones del resto de sociedades internacionales.

La actual normativa de contabilidad y auditoría recoge aspectos cada vez más comunes y generalmente aceptados en toda Europa. Asimismo el próximo 1 de Enero de 2014 entran en vigor las nuevas normas internacionales de auditoría de cuentas (NIAS) que serán de obligado cumplimiento para todas las empresas de auditoria de Europa.

Si requiere de un auditor de cuentas en Madrid, o su empresa requiere de una auditoria para de carácter internacional necesitará un auditor ROAC que confeccione el informe,  puede  ponerse en contacto con nosotros por teléfono en Madrid en el 91.51.943.32  o si prefiere puede ponerse en contacto con nosotros por email en info@auditoresmadrid.es


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Empresas Auditoria Auditoria de Cuentas Auditores Contables Auditores cdti Auditoria Fundaciones
Empresas Auditoria Auditoria de Cuentas Auditores Contables Auditores CDTI Auditoria Fundaciones