Auditores Contables en Auditores Madrid
Auditores contables Madrid

En Auditores Madrid disponemos de un equipo de auditores especializados en la confección de auditorías de cuentas de  índole contable para empresas pequeñas y medianas que requieren de auditores contables especializados en la materia y que puedan ofrecer un servicio de auditoría contable acorde a las necesidades que tienen en la actualidad. El servicio de auditoria de Auditores Madrid es diferente al resto de auditores en Madrid, ya que somos especialistas en auditoría de cuentas de pequeñas empresas que requieren de un servicio de auditoria concreto y diferente del servicio de auditoria clásico que pueden prestar las grandes firmas de auditoría en este país. Las auditorias de empresas pequeñas deben ser acordes a las mismas y deberían cubrir las expectativas generadas por dichas empresas que contratan a auditores contables con la intención de cubrir unas necesidades que posteriormente no son cumplidas, generándose un gap entre los servicios ofrecidos y los demandados.

Auditores Madrid nace con la idea de cubrir precisamente este gap generado por las empresas grandes de auditoria que  no pueden ofrecer un servicio de auditoria acorde a este tipo de clientes ya que no es su nicho de mercado. En auditores Madrid  auditamos más de 50 entidades pequeñas que se encuentran satisfechas con este tipo de servicio que en su momento nos demandaron y que hemos cubierto de forma satisfactoria hasta la fecha.

Todos nuestros auditores se encuentran debidamente inscritos en el ROAC y cumplen con las exigencias marcadas en todo momento desde el ICAC. En Madrid nuestras oficinas se encuentran próximas al Santiago Bernabéu y cubrimos toda la comunidad con nuestros servicios de auditoría contable y financiera. La totalidad de nuestros auditores han sido contables de empresas lo que nos permite ofrecer un servicio de auditoría contable único en Madrid.

Si requiere de un auditor contable en Madrid, o su empresa requiere de una auditoría de cuentas  necesitará un auditor ROAC que confeccione el informe paras  su posterior presentación ante el Registro Mercantil,  puede  ponerse en contacto con nosotros por teléfono en Madrid en el 91.51.943.32  o si prefiere puede ponerse en contacto con nosotros por email en info@auditoresmadrid.es


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Auditoria de Cuentas Auditoría Voluntaria Grupo Consolidado Auditores Contables Auditores cdti
Auditoria de Cuentas Auditoria Voluntaria Grupo Consolidado Auditores Contables Auditores CDTI