Auditores CDTI en Auditores Madrid
Auditores cdti madrid

a)  Las subvenciones del CDTI

El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ente que concede subvenciones en Madrid, sí como ayudas financieras para las entidades a bajo tipo de interés o interés cero, etc., para aquellas entidades  a quienes concede subvenciones tiene establecido que las mismas deben estar amparadas, entre otra documentación, por la correspondiente cuenta justificativa de subvenciones.

Auditores Madrid, tiene  amplia experiencia en los requisitos necesarios para la revisión de dicha cuenta justificativa de subvenciones de acuerdo con los requerimientos del CDTI en Madrid, que se desarrollan a continuación.

b)  Los  auditores  y la cuenta justificativa de subvenciones

El CDTI solicita que la cuenta justificativa de subvenciones solicita que la misma esté verificada por un Auditor de Cuentas a todas aquellas entidades que quieran recibir la totalidad de la subvención solicitada, verificación sobre la cual el Auditor  de Cuentas emitirá el correspondiente informe.

c)  Alcance del trabajo del auditor

El Auditor de Cuentas deberá verificar la cuenta justificativa de subvenciones a fin de confirmar que todos los gastos incurridos están debidamente soportados.

Para ello, el Auditor de Cuentas revisará como parte de su trabajo que las facturas, gastos de personal, y demás gastos imputados a cada proyecto sobre el que se ha solicitado la correspondiente subvención, están debidamente soportados y justificados

Auditores Madrid, firma inscrita en el ROAC, está especializada en los trabajos necesarios a realizar y emitir el informe necesario para  la obtención de la ayuda o subvención solicitada por el CDTI.
Si estás buscando un auditor con la cualificación y experiencia necesaria para realizar este tipo de actuaciones,  no dudes en contactar con nosotros, para comentar cualquier aspecto en relación a la misma.


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Justificación Gastos Justificación Costes Auditoria NEOTEC Auditoria Subvenciones Auditoria Cuentas
Justificación Gastos Justificación Costes Auditoria NEOTEC Auditoria Subvenciones Auditoria Cuentas