Conozca el equipo de Auditores Madrid
Auditora Madrid: Quiénes somos?

Auditoria madrid y auditores Madrid es la web de referencia que nace tras la unión de pequeñas y medianas Sociedades de Auditoría de Madrid, jurídicamente independientes, con auditores titulados y con una estructura y organización global. Nuestros auditores, tienen como objetivo ofrecer calidad en los servicios de auditoría a todas las pequeñas y medianas empresas de la comunidad de Madrid. Somos auditores de cuentas inscritos en el ROAC con el número S 1058

Nuestros despachos presta servicios a compañías y empresas de todos los sectores con unos niveles de calidad y profesionalidad que precisan de una cobertura nacional con auditores especializados en dichos sectores, realizando trabajos de auditoría de cuentas anuales, de revisión de subvenciones, de ampliaciones de capital, compra de sociedades y valoración, procesos de fusión, etc..

Nuestra empresa solo presta servicios de auditoría para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para el sector público que se encuentre en la comunidad de Madrid. No prestamos servicios de asesoría fiscal, laboral, contable ni consultoría de ningún tipo, con la auditoría bien hecha pensamos que es suficiente. No creemos en la globalización y si en la especialización.

Nuestra sociedad de auditoría está legalmente reconocida para el ejercicio de la auditoría en España, a través de inscripción en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas), nuestra actuación profesional se encuentra sujetas a las Normas Técnicas y Deontológicas emitidas por las Corporaciones Públicas representativas de los auditores y de los economistas, como el Instituto de Censores Jurados de Cuentas, el Registro de Economistas Auditores, el Registro de Economistas Forenses, el Registro Economistas Asesores Fiscales de España y en especial de la Delegación Territorial de Madrid a la que pertenecemos.


Hable con nuestro equipo de profesionales

Si aún tiene alguna duda al respecto a contniuación le ofrecemos la posibilidad de contactar con uno de nuestros auditores.

También te puede interesar:

Filosofía Obligación Auditoría Nombramiento Auditor Empresas Auditoria Auditores Internacionales
Filosofía Obligación Auditoría Nombramiento Auditor Empresas Auditoria Auditor Internacional